El autobús estaba retrasándose considerablemente por el accidente en la calle Santander. Parecía que había pasado algo grave, se podían observar dos ambulancias y un coche de policía que obstaculizaba la calle. Pensé que podía haber algún muerto y me dio un vuelco al estomago, no podía verlo, estas cosas de accidentes con sangre me superaban desde que era pequeña. El autobús se aproximaba al tumulto formado por aquellos espectadores ajenos a la situación , que a su vez estaban llamados por el morbo que nos causan estas situaciones al ser humano. Mire a mi reloj , eran las 14:54, era tarde tenía que llegar a casa para dar de comer a mi hijo, para que fuese al colegio por la tarde, entonces...
-Siga contándolo no se detenga- comentó el psicoanalista.
-Entonces cuando el autobús se acercó al accidente aparte la mirada, pero no se porque razón en esa fracción de segundo en la que coincidí ...
-no se detenga- replicó otra vez.
-inconscientemente miré y pude observar un coche y debajo un niño tirado en el suelo rodeado de sangre, con los ojos abiertos y una mirada perdida que jamás olvidaré.
-Era mi hijo-.
Una breve historia de burbuja.
NO PUEDO PARAR DE CREAR
El fotógrafo gallego José Cendón escribe "Billete de ida". Es la historia de una persona que no deja de luchar por la suerte de África.
Envía una foto de actualidad y sera publicada.
Envía una foto de actualidad y sera publicada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
POr qué hay dos ambulancias y sólo un coche policía?. ¿De qué marca era el coche que apropelló al crio? ¿Era el coche de policía el qué lo arrolló? ¿el conductor dió positivo en el control de alcoholemia? ¿de dónde vienen los niños?
Ardo en deseos de saber más.
Publicar un comentario